Menú Cerrar

Voces que nos hacen resistir

Voces que nos hacen resistir en España

Cuando los escuché por primera vez no pude evitarlo: ¡piel de gallina!.

En España, las voces que nos acompañan a diario en la publicidad y el doblaje unieron su prodigioso talento para ayudar a resistir, enamorar, enaltecer, y emocionar con poesías y poemas de autores conocidos y desconocidos.

Sus Objetivos

Voces para la Resistencia surge a partir de la necesidad que tenemos toda la población de apaciguar nuestros sentimientos revolucionados con tantas malas noticias que recibimos a diario a causa del Covid-19 ó como lo dicen ellos en la intro de sus capítulos “…queremos iluminar la ¨trinchera¨ con cuentos y poemas. Regalamos nuestras voces a todos los que sufren y a aquellos que arriesgan su vida por los demás”.

Voces para la Resistencia en su primer capítulo No te rindas de Autor desconocido, cuenta con el talento de Miguel Angel Jenner, Eduardo Bosch, Nuria Mediavilla, Melania Marcos, Jose Posada, Paloma Escola, además de Coral Balas, quien fue mi profesora de doblaje aquí en Madrid (un encanto de mujer y una colega de profesión excepcional).

Para su segundo capítulo Defensa de la alegría de Mario Benedetti,   fueron convocados Neri Hualde, Mario Pérez, Silvia Sarmentera, Abilio Fernández, Alicia Merino y Lorenzo Beteta.

Regalamos nuestras voces a todos los que sufren y a aquellos que arriesgan su vida por los demás – Voces para la Resistencia

No quiero hacer spoiler de ningún tipo, simplemente te invito a escucharlos.

Lo que puedes hacer a cambio

 Lo más importante: compartir, compartir y compartir éste post ó el video para que el mensaje llegue lo más lejos posible; para que esa familia que está pasando por el valle del llanto encuentre muchas palabras de aliento declamada por una voz especial; y para que recordemos que la tristeza siempre debe ir acompañada de la esperanza.

¿En tu ciudad tienen iniciativas cómo estás? ¡Me encantaría conocerlas!

Si no has tenido la oportunidad de disfrutar este ¨shut¨ de energía, te lo dejo a continuación.