Menú Cerrar

Herman@ ¿Te puedo echar una mano?

Te quiero echar una mano

Cuando suspendieron las clases en los colegios porque los estragos del Covid-19 eran inminentes en Madrid, recuerdo que pensé “por lo menos podré ir al parque con mis niños, lejos del resto de la gente, pero se podrá tomar el aire” y en seguida hice uso de mis fuentes procedentes de China y me advirtieron que era muy recomendable permanecer en casa.

Días después, el presidente de España decreta el Estado de Alarma y otros millones de personas pensaron igual que yo: podremos salir de vez en cuando a tomar el aire, hacer deporte, no estaremos entre multitudes pero no caíamos en cuenta de la gravedad del virus y sus consecuencias.

Esto pasó aquí en España, como pasa en Panamá y en otros miles de países.

¿Pero por qué? Porque hasta ese momento solo pensábamos en nosotros mismos. Veíamos la realidad como ficción. Pensábamos que las carencias, catástrofes y enfermedades ocurren, sí, pero en otra galaxia.

Hoy nos enfrentamos a un enemigo invisible que no perdona clase social, nacionalidad, credo ni nada de las tonterías de las que los seres humanos discutimos. Nos está dando golpes en todos los aspectos de nuestra cotidianidad. Sin Embargo, también nos está uniendo. Encontramos personas generosas, además de los sanitarios y fuerzas públicas, que desean compartir sus conocimientos y eso es de agradecer. Los he visto en todo internet.

Los más afectados

El grupo que más me preocupa es el pequeño comercio, aquel que si antes del Covid-19 estaba cerrando operaciones, ¡qué será de ellos cuando despertemos de esta pesadilla!. Si perteneces a ese grupo dime tú: ¿en qué te puedo ayudar? ¿Puedo ser útil con tu blog?¿Podría grabar tu publicidad?¿Puedo echar una mano en tus redes?

Seguiré pensando en qué puedo ayudarte, después de todo como autónoma y mamá siempre he realizado teletrabajo. Para mí no resulta un trastorno, gracias a Dios. Échale un vistazo a mis demo  y si puedo ayudarte, cuenta conmigo y comunícate.

¡Ánimo!